Make your own free website on Tripod.com

ˇBIENVENIDOS A CHINAMPAS!

 

Amigo o amiga visitante:

Bienvenido a la página WEB del CAMPAMENTO ECOLOGICO CHINAMPAS. En este sitio podrás encontrar toda la información necesaria para pasarte unas vacaciones de verano conviviendo con la naturaleza en un ambiente familiar entre muchos amigos y amigas de tu edad.

  El "Campamento Ecológico Chinampas" es especial porque está situado en una zona de mucha historia y tradición mexicanas, los "Altos de Jalisco". Está ubicado dentro de la Hacienda de Chinampas, cuya construcción data desde 1760. Es una finca ganadera que desde su fundación ha pertenecido a la misma familia.

 

Puesto que la humanidad parece que se ha olvidado del cuidado de nuestro mundo, es importante que nuevas generaciones conozcan acerca de él, de la naturaleza y de cómo mantener un equilibrio ecológico.

En el Campamento tratamos de hacer que los campistas entren en contacto con la naturaleza y por su propio convencimiento aprendan a amarla y respetarla.

El ambiente del campamento permite a los jóvenes desarrollar su creatividad y reencontrarse con la naturaleza, de acuerdo a los interesantes programas diseñados especialmente para ellos. Nos preocupamos, también, que los niños aprendan a trabajar en equipo. En el campamento, la cooperación toma el lugar de la ordinaria e intensa competencia encontrada en la cotidiana vida urbana. Se hace un esfuerzo para que los niños no solamente sean servidos, sino que aprendan a servir y a trabajar.

Todo lo anterior, guiado y supervisado por un equipo organizador completo, quienes garantizamos el buen estado físico y moral de los niños asistentes.

En tanto decides que hacer el próximo verano, hemos preparado esta página Web para ti, dentro, encontrarás información completa respecto del campamento que estoy seguro que te interesará. Te sugiero no perderte la sección de fotografías.

 

Estoy a tus órdenes para alguna entrevista personal o para cualquier información que requieras en manuelcortina@chinampas.net.

 

Gracias por tu tiempo y espero tenerte pronto en Chinampas.

MANUEL CORTINA REYNOSO

Propietario-Director

 

 

 

TUS AMIGOS ANFITRIONES,

DANIEL, LUISA Y MANUEL CORTINA REYNOSO

 

Foto: Verano de 1997.